Zonal

Villa Gesell repudia las declaraciones de funcionario de Pinamar

Concejales de Villa Gesell impulsaron en las últimas horas un proyecto de repudio a las declaraciones mediáticas del secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, sobre la delincuencia. El funcionario pinamarenses expresó que “el 50% de los hechos que pasan en Pinamar son delincuentes de Gesell” y causó gran rechazo e indignación en el municipio vecino.

Tras fuertes respuestas de funcionarios gessellinos, el concejal del Frente de Todos Omar Galeano confirmó esta mañana que su bloque elaboró un proyecto de repudio sobre los “dichos falaces y mal intencionados” del secretario de Seguridad de Pinamar.

“Cayó muy mal en la comunidad esta actitud porque Ventoso demuestra una ineptitud para resolver problemáticas de su distrito diciendo cuestiones que son falsas”, declaró el concejal.

Luego de que el funcionario de Martín Yeza asegurara que en el municipio vecino “hay asentamientos” en donde la policía “no se puede meter”, el legislador de Villa Gesell respondió que “no es cierto que haya asentamientos donde no pueden entrar las fuerzas de seguridad”. “Es mentiroso y mal aprendido, no es cierta la estadística que marca de los delincuentes que viven en Villa Gesell”, contradijo.

“Hay barrios de trabajadores que cada día están superando su situación en función del compromiso del gobierno municipal con la instalación del servicio como cloacas, luminarias, agua, tenemos el 80 por ciento de la ciudad cubierta con fibra óptica”, describió.

Por último, Galeano entendió que las expresiones “ofenden a una comunidad” y que “sería lo mismos que si nosotros decimos que tenemos demostrado que vino un delincuente de Pinamar que vino a cometer un delito a Gesell, es una locura, de absoluta irresponsabilidad”.

El proyecto de repudio se tratará en la sesión de mañana en el Concejo Deliberante de Villa Gesell.

 

Deja un comentario