Un temporal de viento, lluvia y granizo azotó gravemente la ciudad vecina de Miramar.
El mismo ocasionó caída de árboles, voladura de techos y demás daños materiales. Cuarteles de bomberos de la ciudad de Mar del Plata fueron convocados para controlar la situación.
Luego del alerta a corto plazo emitido por el Servicio Meterológico Nacional se registraron fuertes tormentas con actividad eléctrica y caída de granizo , con abundante caída de agua en períodos cortos, al igual que Mar del Plata y Mar Chiquita.
Luego de una jornada a puro sol, intempestivamente se desató una gran tormenta con importantes ráfagas de viento que llegaron a los 150 kilómetros por hora. Imágenes registradas por la gente , dan cuenta de árboles y postes caídos, voladuras de techos y vehículos dañados. También se registraron roturas en las vidrieras de varios comercios.
A causa de los cables caídos , gran parte de la ciudad vecina se encuentra sin suministro eléctrico.
Entre los daños registrados se encuentran, la voladura del techo de la terminal de ómnibus , la carpa de microemprendedores situada en pleno centro de la ciudad, y las carpas en los diversos balnearios.
Por su parte, fueron enviados 20 efectivos con equipos logísticos y móviles para controlar los daños y asistir a la población afectada.
Por el momento , el intendente de la localidad, Sebastián Ianantuony, miembros de Defensa Civil y personal municipal se encuentran trabajando en las zonas afectadas. Hasta ahora no hubo reportes oficiales sobre víctimas fatales o heridos.