Política

Vidal le abre las puertas a Pichetto para comenzar a delinear la campaña en territorio bonaerense

La gobernadora mantendrá un encuentro con el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en el marco de los comicios venideros.

A pocos días del cierre de listas, el oficialismo afina su campaña electoral y arranca la semana con una reunión clave entre la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y senador nacional, Miguel Pichetto. La mandataria le abrirá sus puertas para comenzar a pensar la campaña en la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro también estará presente el jefe del Gabinete bonaerense, Federico Salvai.Asimismo, se llevará a cabo esta tarde en las oficinas porteñas de la gobernadora, en el Museo Ferroviario de Retiro.

Según publicó Télam, desde la gobernación señalaron que “Pichetto está con muchas ganas de colaborar en las reelecciones”. Al mismo tiempo, apuntaron que el legislador peronista “quiere aportar” a la campaña bonaerense y “prometió recorrer el país” para convocar “a todos los que pueda” al espacio Juntos por el Cambio.

El encuentro que mantendrá hoy con Vidal es la antesala al viaje que realizará Pichetto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por provincias gobernadas por dirigentes peronistas.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario