Policiales

Vidal: la policía intervino en feroz pelea a la salida de un boliche

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEsta madrugada un grupo de jóvenes formó parte de una violenta reyerta fuera del local bailable Belushi Disco en Coronel Vidal. La policía actuó en el lugar y debió, incluso, utilizar balas de goma para disuadir la situación. Algunos proyectiles impactaron sobre un joven vidalense del que luego se supo, que fue víctima en la gresca.

Un sujeto mayor de edad fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia tras haber resultado imputado por una fuerte pelea fuera de un local nocturno de Coronel Vidal.

La pelea que había comenzado entre dos personas en el interior del local bailable se complicó cuando comenzó a sumarse gente. En el mismo ínterin, la policía comunal se hizo presente en el lugar pero el número de efectivos era menor a la cantidad de involucrados. En consecuencia y ante el desborde, los uniformados optaron por utilizar balas de goma.

Los disparos efectuados impactaron en uno de los jóvenes que estaba involucrado. El joven, que además es hijo de un policía, recibió varios impactos de bala y luego se supo que era víctima de la pelea originada.

En las próximas horas deberá prestar declaración para brindar las explicaciones del caso por lo sucedido.

La Gazeta de Mar Chiquita – Mdphoy

Deja un comentario