Zonal

Vidal decidió sobre la instalación de una planta de papas fritas y postergó a Balcarce

La exgobernadora María Eugenia Vidal negó haber discriminado políticamente a los intendentes opositores durante su gestión y aseguró que el reparto de obras fue por coeficiente. Un senador del Frente de Todos que fuera intendente durante el Gobierno de Vidal, la desmintió.

El senador provincial Francisco Durañona, ex intendente de San Antonio de Areco, tomó el guante y le respondió. “Acá hay uno. Discriminaste a San Antonio de Areco por ser opositor”, aseguró y planteó tres ejemplos: “Diste de baja un nuevo Hospital y frenaste obras para evitar inundaciones y de cloacas para una localidad”, sentenció.

El mensaje de Durañona tuvo fuerte repercusión en las redes sociales y se agregaron mensajes de personas de diferentes puntos de la Provincia que relataron experiencias de “discriminación” en la era Vidal.

“Asfaltó a nuevo tanto Rivadavia como Gaona exactamente hasta el Límite de Ramos Mejía (La Matanza) que obviamente quedó rota como siempre”, señaló un usuario.

Otro mensaje llegó de parte de un científico del Conicet y vecino de Balcarce, quien señaló que a esa localidad iba a llegar para instalarse una fábrica de papas fritas “y ella llamó y la presionó para que fuera a Mar del Plata. No discriminó al intendente, discriminó a nuestra ciudad”, lamentó.

El senador no frenó ahí, sino que citó otro pasaje de María Eugenia Vidal en la entrevista. “Como gobernadora entendí que para cambiar la Provincia a fondo tenés que ser presidente”, señaló al ser consultada sobre un posible regreso y sus intenciones como candidata a presidenta.

“Cuando Vidal era gobernadora, el presidente era Mauricio Macri, socios en Cambiemos. ¿Entonces el fracaso de Vidal en Provincia es responsabilidad de Macri? Nos siguen tomando el pelo”, fustigó.

..

Deja un comentario