Política

Victoria Tolosa Paz quedó envuelta en una tormenta de viento y los memes arrasaron en las redes sociales

 

blank

Durante un acto de inauguración de una obra pública en la Provincia encabezado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof se desató una fuerte tormenta de viento que, según llegó a informar el Servicio Meteorológico Nacional, osciló entre los 35 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas que llegaron a superar los 70 km/h. Quien primero se vio afectada fue la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, ya que mientras hablaba se inició este fenómeno.
Ante esto, sus pelos comenzaron a despeinarse, además de que se vio envuelta en tierra. Sin embargo, continuó hablando sin que esto la frenara, pero en las redes sociales los argentinos la convirtieron en meme.
En cuanto al acto que se vio afectado por la tormenta, se trataba de la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre. En su discurso, Victoria Tolosa Paz expresó: “Voy a ser breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”.
Luego de Victoria Tolosa Paz también habló el gobernador Kicillof, quien dijo: “Ni el viento, ni el polvo, ni la lluvia nos va a hacer acobardar o cambiar de idea”. De todas maneras, el acto duró apenas quince minutos porque no solo los funcionarios presentes (el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis) estuvieron en riesgo, sino también los militantes, cuyas banderas y pancartas flameaban con intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*