-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Viajaba a Mar del Plata con 100 kilos de marihuana

blankUn hombre fue detenido durante la noche del viernes mientas transitaba por la Autovía 2 con dirección a Mar del Plata y 100 kilo de marihuana escondidos en el baúl de su vehículo.

La información fue revelada hoy por fuentes policiales: la detención se registró en cercanías de Coronel Vidal.

El hombre se movilizaba en una Ford Ecosport color negra y venía de La Plata. A la altura del kilómetro 342, agentes del Destacamento Vial Vidal lo interceptaron en un control de rutina.

Cuando los agentes solicitaron la documentación correspondiente, constataron que no tenía ni licencia de conducir y que la cédula verde era falsa.

Según informaron las fuentes policiales, el conductor se puso nervioso, especialmente cuando le pidieron revisar el baúl. Ahí detectaron la droga que, supuestamente, estaba destinada a proveer distintos puntos de venta de la ciudad.

En total se secuestraron 126 ladrillos de marihuana con un peso de 100,780 kilos. La jueza federal en turno, Estela Duvidio, ordenó la detención del hombre, mientras que el vehículo fue secuestrado, al igual que todas las posesiones que tenía el conductor.

Deja un comentario