Policiales

Vecinos intentaron linchar a un menor acusado de violar a su sobrina

201306060720_policeesa1En la tarde de ayer personal policial intervino luego que un grupo de vecinos intentó linchar a un joven de 17 años, acusado de violar de su sobrina de 12, en al menos tres oportunidades. Los efectivos se dieron cita en la vivienda emplazada en Eduardo Peralta Ramos al 2100, donde pudieron contener a los manifestantes y detuvieron al menor quien era buscado desde el jueves por la tarde.

La denuncia la llevó a cabo en la Comisaría de la Mujer, la madre de la víctima, quien se enteró del aberrante hecho gracias a la colaboración de su cuñada, quien aseguró que la niña había sido abusada por su tío.

Una vez divisado el imputado, los vecinos lo rodearon e intentaron lincharlo aplicándole varios golpes hasta la llegada de los uniformados, que controlaron la situación y apresaron al acusado trasladándolo a la unidad 44 de Batan.

En lo que concierne a la denuncia, la madre de la víctima aclaró que la niña adujo ser abusada por las tardes cuando nadie quedaba en la casa, y al menos en tres oportunidades. La última habría sido el 7 de octubre pasado.

No obstante, se confirmó que el imputado además está acusado de abusar de su hija en el año 2012. Asimismo, se solicitó restricción de acercamiento, pero no pidieron intervención del gabinete interdisciplinario.

Por su parte, se realizó el reconocimiento médico ginecológico de la menor arrojando el mismo que si bien no se constatan lesiones agudas dado el tiempo transcurrido, la niña presenta varios motivos, lo que es compatible con abuso sexual con acceso carnal sin lesiones agudas genitales.

Deja un comentario