Política

“Vamos a resolver los problemas que el actual gobierno quiere tapar”

Foto-0042Aseguró el candidato a vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Daniel Salvador, en el marco de una conferencia de prensa que compartió con el candidato a intendente de General Pueyrredón, Dr. Carlos Fernando Arroyo.

El encuentro con la prensa se llevó a cabo, este miércoles, en la sala de conferencias del Hotel Ostende, y estuvieron también presentes los candidatos a legisladores provinciales Maximiliano Abad y Guillermo Castelo. Oficiaron como anfitriones Daniel Núñez y Carlos Aramburu (Presidente y Secretario General del Comité local) y los Concejales Vilma Baragiola y Mario Rodríguez, entre otros.

El compañero de fórmula de la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, sostuvo además, que “Cambiemos no es un acuerdo electoral sino programático, es un acuerdo para llegar al gobierno y, desde el poder, resolver problemas y recuperar la identidad del país, de la Provincia, y de muchos de nuestros distritos”.

Acto seguido, señaló que “ya el 9 de Agosto hemos tenido una señal muy positiva, hubo un 60% del electorado que se pronunció por el cambio. Y dentro de ese porcentaje, la mayoría acompañó a la fórmula que encabeza María Eugenia Vidal”.

Y resaltó que “cuando hablamos de Cambiemos más que una palabra es una forma de gobernar para recuperar ese valor”, añadiendo que “pensamos que este gobierno pone plata y energía para tapar los problemas y nosotros vamos a poner energía y plata para resolverlos”.

Arroyo: “La ética en el comportamiento público es nuestro rasgo distintivo”

A su turno el Dr. Carlos Fernando Arroyo, trajo a colación que “cuando comencé la campaña dije más de una vez que quería y aspiraba a que demos un baño de ética a todo esto porque la inmoralidad, la indecencia y la utilización del Estado ya había llegado a ribetes inaceptables”.

A renglón seguido, aseveró que “si hay algo que creo que nos distingue a todos nosotros es por un lado, como lo dijo nuestro candidato a Vicegobernador es el amor y el respeto a la Republica y a la División de Poderes, por un lado. Y por otro, la ética en el comportamiento público, que significa que ninguno de nosotros confunde Estado con Gobierno”.

“El Estado somos todos y es de todos. Por eso ningún gobernante sea de la fracción política o partido que fuere se puede quedar con el Estado y utilizarlo para fines partidarios o personales. Cosa que hemos visto que ha ocurrido con demasiada frecuencia y nosotros estamos totalmente en contra de esa forma de ver las cosas”, concluyó sentenciando el candidato a intendente de General Pueyrredón por Cambiemos.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario