Arte y Cultura, Música

Vale Acevedo se presenta hoy en El Patio

blankLa cantante Vale Acevedo regresa a la ciudad para presentar su nueva canción y nuevo material: será hoy desde la 20:00 en El Patio (Constitución 5949).

El regreso será la excusa ideal para celebrar con su público y cantar juntos sus últimos lanzamientos “Flashemos colores”, “Ando buscando” y “Que salga”, todos singles editados en pandemia.

Además de presentará su nueva canción “Preguntame”, tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. “Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿qué pasa con este momento presente?”, se pregunta Acevedo y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, “Preguntame” invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz que a veces palpita en el lugar más lindo del corazón. Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por la propia cantante.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. Este 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema “Que salga”, una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional.

Deja un comentario