Portada

Vacunatorio vip: “Viejo chanta, 140.000 muertos” Increpan a Ginés en un avión

Difundieron un video que muestra al exministro de Salud argentino, Ginés González García, protagonizando un violento ataque al momento del aterrizaje de un vuelo en Ezeiza, cuando regresaba al país de un viaje a Roma. El político, que circulaba con una carry on, intentó tirarle el celular a la pasajera que lo grababa mientras lo insultaba.

El exfuncionario iba de camino a la salida del avión, cuando una mujer lo increpó tras el escándalo por el vacunatorio VIP. “Asesino de miles de argentinos, corrupto, ladrón, inmoral”; “te robaste las vacunas de los argentinos”, le gritó la mujer que lo grababa.

Si bien se desconoce el nombre de la autora de la grabación, la economista Diana Mondino fue una de las tantas usuarias que difundió el video en su cuenta de Twitter. El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, escribió junto al video.

El teléfono de la mujer se cayó, aunque rápidamente lo agarró para continuar regisrtando el momento. En las imágenes se obseva cómo Ginés González García era agarrado por dos azafatas que intentaron frenar el episodio para que la pele ano pase a mayores.

Cabe destacar que no es la primera vez que escrachan al ex ministro de Salud. En reiteradas oportunidades, varias personas increparon al político por el escándalo del “vacunatorio VIP”.

Incluso, una de las tantas sucedió a fines de junio en una estación servicio de San Telmo. En ese momentos, varios vecinos le recriminaron lo que sucedió con la inmunización con privilegios a funcionarios del Gobierno, políticos, empleados públicos y distintas personalidades con respecto al coronavirus.

“Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Asesino, asesino”, “Caradura”, fueron algunas de las agresiones que le gritaron al exministro de Salud, González García, mientras pagaba en la caja.

.

Deja un comentario