Política

Vacaciones y vacunación: Kicillof se reunió con intendentes costeros

 

.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió ayer con intendentes de distritos de mar para abordar medidas vinculadas al sostenimiento y la promoción del turismo en la provincia, entre las que están incluidas la instalación de postas de vacunación contra el coronavirus y de testeo.

Del encuentro, participaron los jefes comunales de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de La Costa, Cristian Cardozo; y de Monte Hermoso, Marcos Fernández.

Allí, Provincia y los municipios analizaron las perspectivas de cara a la temporada de verano y los altos niveles de reserva registrados.

“Además, se repasaron las situaciones de cada uno de los distritos y los programas implementados por la Provincia para sostener el empleo y la actividad en la cultura, la gastronomía y el turismo, tres de los sectores más golpeados por la pandemia”, informaron desde el Gobierno bonaerense.

“Las autoridades locales coincidieron en apoyar el pase libre con vacunas dispuesto por la Provincia, con el objetivo de garantizar la temporada y cuidar los avances obtenidos en materia sanitaria”, señalaron desde Provincia.

Y agregaron: “En vistas de que todos y todas puedan disfrutar sus vacaciones y, al mismo tiempo, se puedan preservar la producción y el trabajo, se instalarán postas de vacunación y de testeo en todos los centros turísticos bonaerenses que podrán utilizar los visitantes”.

En el encuentro también estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo De Jesús. (DIB) MT

Deja un comentario