Básquet, Deportes

Va tomando Tricolor

El “Cervecero” acumula 8 partidos de pretemporada y mañana va por el noveno. El equipo muestra una gran intensidad de juego, a falta de 20 días para el inicio del Torneo Nacional de Ascenso. Facundo Piñero y Nicolás Ferreyra fueron las figuras, ambos aportando con el goleo del equipo y mostrándose como líderes.

Defensa en toda la cancha y presión constante por parte de ambos equipos, que dejaron todo como si se tratara de un partido por los puntos.

El primer tiempo se lo repartieron con un cuarto para cada uno, el primero lo ganó Quilmes 22 a 16 con 9 puntos de Ferreyra y 7 de Piñero. En el segundo, la vista sumó desde larga distancia y emparejó el partido. Se fueron a los vestuarios 33 – 31 a favor del tricolor.

Quilmes pudo liquidar el encuentro en el comienzo del cuarto final, con un parcial de 12 a 2, que lo dejó tranquilo en el marcador hasta el final del cotejo.

Esteban López volvió a estar ausente, sigue en recuperación. Los juveniles, Pedro Zabala, Federico Aldama y Facundo Grutzky tuvieron sus minutos en cancha.

El rival de esta noche también jugará en el TNA la próxima temporada y tiene entre sus filas a Sebastián “Paco” Festa. El base se llevó el habitual hostigamiento por ser ex jugador de Peñarol.

Mañana se vuelven a ver las caras en el mismo escenario a partir de las 20. El Once Unidos empieza a sentir la temporada 2010/11.

Deja un comentario