Política

Es aliada de Manes y pide cortar a favor de Santilli en Hurlingham

 

blank

 

 

La candidata de Facundo Manes en Hurlingham pide cortar boleta a favor de Diego Santilli y en la UCR hay apuntan al sector de Emilio Monzó y Joaquín de la Torre.

Se trata de Andrea Georgini, que es la primera candidata a concejal de la lista 3 que acompaña la boleta del neurocientífico y surgió en el distrito como la nueva estrella de Cambiemos por su oposición dura al entonces intendente Juanchi Zabaleta, a quien nunca votó una rendición de cuentas como concejal.

Georgini llegó a esa postulación de la mano de los armadores del peronismo republicano que cerraron un acuerdo con Manes. De la Torre encabeza la lista de senadores provinciales por la Primera Sección y Monzó va de número 3 en la lista de Manes.

blank

Este sector marginó a los candidatos radicales en Hurlingham para ubicar a Georgini dentro de la boleta . Eso provocó que Gustavo Posse, uno de los referentes del radicalismo bonaerense, interviniera en el distrito para apoyar a Lucas Delfino, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta y Santilli.

Con el aval de Posse, el titular de la UCR de Hurlingham, se sumó la campaña de Santilli junto a Larreta y Cristian Ritondo.

El propio Maxi Abad, titular de la UCR bonaerense, recibió un llamado de tono elevado de parte de María Eugenia Vidal, que le reprochó por estas jugadas con su ex ministro De la Torre.

 

Deja un comentario