Política

Urtubey apoyó a Pulti, el candidato marplatense de Randazzo para Diputados

 

blankEl tres veces gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey apoyó ayer la candidatura de Gustavo Pulti a diputado nacional por Vamos con Vos, el espacio de Florencio Randazzo: “La presencia de Pulti en el Congreso” significa  poblar ese poder del estado con dirigentes “que entienden de innovación, de capacitación y de competencias laborales”.

Urtubey  estuvo en Mar del Plata , reunido con las y los precandidatos a concejal por Acción Marplatense. El exgobernador expresó su alegría “por poder acompañar a Gustavo Pulti y al frente Vamos con Vos y ser parte del mismo equipo de trabajo en una situación muy compleja de la Argentina”.

En ese marco, Urtubey agregó: “contar con un hombre con la experiencia de Gustavo Pulti en el Congreso Nacional va a ser importante para la política nacional y especialmente para los marplatenses, ya que termina de consolidar la agenda marplatense en el Congreso de primeras aguas y no por cuentos de terceros.”

En cuanto a la agenda a presentar y profundizar, Juan Manuel Urtubey razonó que “es necesario poblar el Congreso de dirigentes que puedan entender lo que significa trabajar en innovación, trabajar en conocimiento, trabajar en una vuelta de tuerca en la agenda de la educación, de la capacitación, de lo que significan las competencias laborales.”

Pulti cuestionó las lógicas de confrontación: “Estamos trabajando en conjunto para crear una alternativa que represente a todos los argentinos y argentinas que quieran transitar un camino de paz y trabajo. Las peleas extremas, las peleas de diseño, no han hecho que la gente viva mejor. Necesitamos generar una fuerza política que interprete y comprenda esa nueva mayoría social y política que paso a paso comienza a constituirse, que no le encuentra sabor ni resultados a la épica del insulto y la descalificación, al ejercicio de la venganza recíproca y que tiene muchas ganas de encontrar un espacio propositivo”, dijo. (DIB) AL

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*