-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Uno de los prófugos por el caso “Lele” Gatti se escapó hoy de la policía

Maximiliano Urra Zapata, uno de los delincuentes que participó del asalto y asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti, logró escapar este mediodía cuando era perseguido por la Policía en la zona del predio de residuos.

Según informaron fuentes policiales, Urra Zapata se movilizaba en un Renault Clío blanco cuando fue divisado por efectivos policiales que montaban vigilancia en la zona del barrio General San Martín, ya que se sabe que por ahí vive una mujer que fue la última novia del prófugo.

Tras avistarlo en Mario Bravo y Talcahuano, comenzó una persecución que terminó en la zona del basural, cuando Urra Zapata aceleró su vehículo y se escapó por el camino viejo a Miramar.

Se recuerda que sobre el delincuente pesa una orden de captura y una oferta de recompensa de entre dos y cuatro millones de pesos.

El crimen de “Lele” Gatti ocurrió en la madrugada del 26 de septiembre del año pasado, en el estacionamiento del boliche “Mr Jones”. Tras resistirse al robo de su equipo de trabajo a manos de dos “motochorros”, fue baleado por uno de ellos.

Por ese hecho fueron detenidos el jefe de seguridad del boliche, quien habría oficiado como “entregador”, y otro sujeto, que era quien conducía la moto. Actualmente la Policía busca a Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara.

Deja un comentario