Deportes, Fútbol

Unión vuelve a entrenarse por la tarde

Unión regresará a los entrenamientos luego del éxito del sábado ante Desamparados de San Juan. Será otra semana, de alguna manera, corta ya que el próximo partido será el sábado a las 15,30 ante Cipolletti en el José María Minella.
El plantel que conduce Alberto Fanesi realizará trabajos renegerativos para los que jugaron y un táctico para el resto.
El arquero Matíias Quinteros fue observado hoy a la mañana por el doctor Esteban Maggio por el golpe en la cresta ilíaca que lo marginó del partido en el cierre de la primera mitad. “Esta mejor Matías, pero hay que seguir desde cerca porque fue una contusión y las lesiones óseas son para seguirlas con detenimiento”, dijo el facultativo. Otro que pasó por el consultorio, afectado de una gripe, es el cordobés Hernán Hechalar.
Para este próximo partido ya estará a disposición del cuerpo técnico el defensor Facundo Vega quien ya se ha rehabilitado. Otro que está disponible es Damián Zamorano, mientras que el “paisa” Damián Luengo cumplió la fecha de sanción.
En tanto, Diego Hidalgo, con kinesiología, superó la semana más dura y desde mañana podrá hacer trabajos de campo (caminar, tener contacto con el césped).

Deja un comentario