Deportes, Fútbol

Unión volvió a entrenar

Con el ánimo arriba por el triunfo del lunes, el plantel de Unión regresó hoy a las prácticas de cara al último partido del 2012, ante Juventud, en San Luis. En principio se jugaría el domingo en hora de la tarde.

Los jugadores que enfrentaron a Alvarado realizaron un regenerativo y los que terminaron con golpes o dolencias, trabajaron aparte. Ellos son Hernán Hechalar, Alejandro Verón y Damián Luengo.

En cuanto a las bajas para el partido en San Luis, además de Quinteros con fractura y Formaggioni expulsado, habrá que tener en cuenta el retorno de Juan Alessandroni quien ya cumplió la fecha de sanción por la expulsión en Mendoza.

LUEGO, DE LICENCIA…

Luego del partido en San Luis el plantel tendrá una licencia hasta el día 26, a partir de ese día se entrenará hasta el día 30 y ya en 2012 se comenzará la pretemporada a partir del 3 de enero. Allí la planificación incluirá jornadas de trabajo en dos y tres turnos y al menos cuatro partidos amistosos.

Cabe consignar que oficialmente el club Unión no ha dado de baja ningún jugador. El único caso que se ha confirmado, de momento, es el de Damián Zamorano quien de común acuerdo con la dirigencia del club, pasó a Kimberley para tener más continuidad de fútbol. Los jugadores que no sean tenidos en cuenta a partir del año próximo serán comunicados oficialmente por esta vía.

OPERAN A QUINTEROS

Entre mañana y el viernes será operado el arquero Matías Quinteros de la fractura en la rodilla derecha. Será en los consultorios de la AFA y viajó acompañado de su padres y del gerente deportivo del club, Eduardo Rivero.

PANORAMA DEL RIVAL (diario de la república)

Juventud unida jugará esta noche un partido clásico de la provincia puntana ante Estudiantes. En Juventud quedaron golpeados tras el partido del domingo en San Juan (1-1 ante Desamparados por Argentino A) Alfredo Valdez, Ariel Seltzer y Agustín Gil Clarotti, que son duda. Revuelta, anoche, le dio este equipo a El Diario de la República: Salgueiro; Valdez o Manzoco, Ojeda, Pereyra, Seltzer o Inostroza, Castellano, Requelme, Zárate, Fernández; Albarracín y Peralta o Gil Clarotti.

Deja un comentario