Deportes, Fútbol

Unión viaja mañana a Olavarría

El celeste mantiene la duda a raíz de la recuperación de Damián Luengo quien tiene una sobrecarga en el posterior de la pierna derecha. Si no puede jugar (se define mañana) lo hará Urquiza quien perdería el puesto a manos de Tello ante el ingreso de Seri en la mitad de la cancha.El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante Santamarina con el ingreso de Ceballos por Collantes. Un total de 19 futbolistas viajan mañana a las 16 desde la sede del club.

EL RIVAL (informe de olafutbol.com.ar del periodista Marcelo Verna)

El once titular tendrá una variante obligada ya que el defensor central Emanuel Bocchino fue expulsado en el final del partido ante Douglas. El ex Tigre, Alberto Alarcón, asoma como su reemplazante.
Su rival, Unión de Mar del Plata, que se armó con alto presupuesto e intenciones de ascenso, viene de sufrir seis derrotas consecutivas, algunas de ellas inmerecidas. Pese a que en los últimos cotejos, el rendimiento ha mejorado sustancialmente, la racha no se corta.
Aunque el entrenador Marcelo Zwicker confirmará los titulares este jueves, se cree que volverán a la titularidad el lateral – volante Martín Seri y el volante ofensivo Ezequiel Ceballos (saldrían Tello o Urquiza, y Collantes). El goleador misionero Álvaro Klusener podría estar entre los suplentes.
El probable: Aldo Suárez; Emanuel Urquiza o Seri, Matías Fondato, Facundo Vega y Luis Vega; Laureano Tello o Seri, Damián Luengo y Juan Alessandroni; Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos; Nicolás Gatto.
Respecto a la terna árbitral, el Consejo Federal no tuvo en cuenta el mal desempeño que tuvo el tandilense Andrés Merlos en el partido que Racing jugó como local frente a Huracán de Tres Arroyos, el 27 de setiembre pasado (terminó con incidentes), y lo volvió a designar para el cotejo ante los marplatenses.
También se repetirá el primer asistente de aquella noche, el ayacuchense Facundo Díaz, mientras que el restante auxiliar de Merlos será su coterráneo Gustavo Di Tella.

Deja un comentario