Deportes, Fútbol

Unión se puso en marcha

Los futbolistas que participaron de la primera práctica fueron los arqueros Aldo Suárez y Matías Quintero, los defensores Flores, Felices, Vega, Juan y Pablo Di Bártolo, Fortunato y Rubén Ratto; los mediocampistas Ramiro Jorge, Santiago Sandoval, Ezequiel Ceballos, Luengo, Moreira y los delanteros Vóttola, Collantes, Broso y Miguel Alba. También trabajaron los futbolistas de la local Faguada, Sotelo y Catuogno.

Como se puede apreciar las tres caras nuevas del Celeste trabajaron con sus nuevos compañeros, la base del plantel de las dos últimas temporadas. Los trabajos consistirán en evaluaciones físicas, test de resistencia (y de peso). El sábado y domingo tendrán descanso y desde el lunes 28 comenzará la pretemporada.

El trabajo tendrá dos semanas realmente intensas desde el lunes 19 al viernes 30 con una concentración en un hotel céntrico, una disposición de trabajo que este cuerpo técnico encabezado por Marcelo Zwicker ha realizado en dos temporadas anteriores. Se busca tener más unido a los jugadores, controlar la alimentación y el descanso sobre todo.

Habrá trabajos en doble y triple turno (sábado hasta el mediodía, domingo descanso). Las tareas consistirán en trabajos físicos y de gimnasio a la mañana y pelota a la tarde. Se utilizarán escenarios como la Villa Marista (centro de entrenamiento), Sierra de los Padres y Balneario La Reserva (físico) y en lo posible se planificó utilizar el estadio Minella (allí hará de local Unión en esta temporada) para los partidos amistosos que llegarán en las dos últimas semanas de trabajo.

Deja un comentario