Deportes

Unión se probó con Quilmes

El “Celeste” enfrentó a Quilmes AC en cancha de River. Fue derrota para el equipo marplatense pero lo más importante realmente es que sigue sumando minutos de fútbol y, esta vez, roce, ante un equipo de Primera División de fútbol argentino.

El primer partido que duró 50 minutos corridos tuvo mucho ritmo y movilidad. Unión tuvo mucho la pelota y contó con chances de gol pero los cerveceros fueron más contundentes a través de las conquistas de Cauterucchio y del balcarceño Telechea que había ingresado por Díaz, golpeado.

En ese rubro, una de las peores partes se la llevó el zaguero de Unión Facundo Vega quien en un intento por despejar el balón con destino de gol, se golpeó la pierna izquierda a la altura de la tibia y debió ser reemplazado por Lamolla.

Fanesi aprovechó, además, para hacer otros cambios para encontrar el mejor equipo para el partido del domingo 27 con Rivadavia.

FORMACIONES

Unión: Beltramella, Verón, Formaggioni, Vega y Gorostegui; Baigorria, Alessandroni y Luengo; Zárate; Hechalar y Galeano
Quilmes: Trípodi; Quilez, Olivera, Joel Carli y Goñi; Díaz, Cobo, Mansilla y Romero; Cauterucchio y Diz.

Goles: Cauterucchio y Telechea
Cambios: lamolla por Vega, Beguiristain por Alessandroni y Zbrun por Zárate, en Unión; Telechea por Diz, en Quilmes

DERROTA EN EL OTRO PARTIDO

En el segundo de los partidos, Unión cayó 2 a 1 con Quilmes AC. El único gol del celeste lo marcó un mediocampista Gastón Gómez quien llegó a prueba procedente de Deportivo Maipú de Mendoza.

Unión presentó en cancha a De Bórtoli (luego Morata), Hidalgo, Lamolla, Fortunato y Ruiz; Maldonado, Bulat, Gómez y Beguiristain; Collantes e Ibarra (luego Cardellino). Quilmes formó con Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Pablo Lima; Germán Mandarino, Pablo Mattos y Emiliano Carrasco; Fernando Elizari; Oberman y Sergio Hipperdinger.

EL SÁBADO CON ALDOSIVI

El sábado, probablemente de mañana, Unión jugará el último amistoso de su preparación ante Aldosivi en el predio “Tatore Vuoso”.

Deja un comentario