Deportes, Fútbol

Unión se despidió de la categoría sin poder ganar

IMG-20151115-WA0030Cuando parecía que Unión iba a quebrar la racha de partidos sin ganar, no pudo hacerlo. Le ganaba 2 a 0 cómodo a Instituto de Córdoba en condición de local, con los goles de Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez, pero en dos minutos la “Gloria” empató con los tantos de Soda y Rodríguez. Por su parte, los marplatenses cerraron su campaña con 19 partidos sin victorias lo que derivó en el indefectiblemente descenso.

El partido empezó bien para el equipo de nuestra ciudad porque Emmanuel Giménez, cordobés e hincha confeso de Talleres de Córdoba como había dicho en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) durante la semana, pudo convertir apenas a los 2 minutos para traer tranquilidad a los dirigidos por Walter Otta.

En el complemento, esa diferencia se pudo aumentar con el gol de Nicolás Ramírez que volvía al equipo después de una fecha de suspensión y parecía que los tres puntos esta vez no se le podían escapar a los dueños de casa.

Sin embargo, la fortuna no está de su lado y en sólo dos minutos, “la Gloria” se lo empató con los goles de Soda y Rodríguez y Unión se quedó con las manos vacías una vez más.

En la última jugada del partido, Giménez nuevamente tuvo en sus pies el gol con un mano a mano que podía darle la victoria, pero Hoyos se quedó con el balón y extirpó las posibilidades del 3 a 2. Unión cierra la campaña sin triunfos para Walter Otta desde que se hizo cargo del equipo y con una poco habitual racha de 19 partidos sin poder ganar.

Lamentablemente, los marplatenses tendrán que pensar en el Federal “A” si es que tiene intenciones de jugarlo y empezar de cero nuevamente.

Marca Deportiva

Foto: Pedro Celano

Los comentarios están cerrados.