Deportes, Fútbol

Unión: Ganar o ganar

Dibujo

Es la hora de despegar para “El Celeste” si quiere comenzar a acomodarse en la zona Sur del Argentino A. No hay margen para el error. Necesita un triunfo en carácter de urgencia frente a Racing de Olavarria mañana desde las 15.30, en el José María Minella.

Muy pocas unidades, solo 6 de 24 en juego, y una posición incomoda en el torneo reflejan la realidad de ambos conjuntos.

Los merecimientos no suman puntos y los errores se pagan muy caro. Por eso la ubicación en la tabla preocupa y mucho a dos entrenadores que no le encuentran la vuelta a sus dirigidos.

Los marplatenses se armaron con ciertas aspiraciones para codearse con los de arriba. Pero su poco caudal futbolístico al igual que su escasa participación para el gol, terminaron por darle una bofetada y ponerlos en una situación engorrosa.

Los olavarrienses, no son la excepción a la regla. Vienen de caer en su estadio con la CAI y comparten lugar en la tabla con Unión.

Esperado partido para los dos. Por salir del fondo. Por aspirar a más. Y sobre todo para darle una alegría a sus hinchas que hace tiempo no festejan.

Deja un comentario