Deportes

Unión de despidió de la Copa

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina al caer por  3 a 2 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio José María Minella.
El celeste no supo aprovechar sus mejores momentos en el partido, en el trámite general fue mucho más que su rival, y un zapatazo sobre la hora de Edgard Scalco le dio la clasificación a los bahienses a la cuarta fase.

El partido fue de ida y vuelta en el primer tiempo aunque las mejores llegadas fueron de Unión, sobre todo en una jugada colectiva donde el arquero Pérez Orue le tapó un mano a mano a  beguiristaín y en el rebote Bulat remató alto.

Así y todo fue Villa Mitre el que abriò el marcador con una chilena de Díaz Bender a los 33´que sorpendió a beltramella.

El segundo tiempo tuvo un arranque a toda furia para Unión: a los 4´ igualó Arzumendi con el arco vacío luego de una jugada que aguantó bien Cardellino y combinó perfecto Hechalar, el mejor jugador del local en el partido.

Y dos minutos luego el propio cordobés hechalar marcó un golazo en una jugada de derecha al centro con definición de alta jerarquìa. Y tres minutos después el mismo jugador estrelló un zurdazo en el travesaño, en el mejor momento de Uniòn en el partido.

Luego el equipo cayó en un bache que Villa Mitre aprovechó con un disparo de Deuwaler para empatar y cuando el gasto era de Unión con cambios ofensivos para alcanzar la victoria (tres delanteros y tres defensores) llegó el zapatazo de Edgard Scalco que se metió en el ángulo derecho de Beltramella y fue el grito del triunfo visitante.

FORMACIONES:
UNION: Beltramella; Ruiz, Lisandro Beratz, Daniel Fortunato y Leandro Páez; Azurmendi, Ignacio Bulat, Maldonado y Daniel Beguiristaín; Hechalar y Julián Cardellino.
VILLA MITRE: Pèrez orué; Dizeo, Ramiro González, Quiroga y Díaz Bender; Dauwalder, Cantoni, Durand y Domínguez; Susbielles y Brian Scalco.

GOLES: PT 33´ Díaz Bender  ST: 4´ Arzumendi, 7´ Hechalar, 14´ Deuwalder y 43´ Edgard Scalco
CAMBIOS: Lamolla por Ruiz, Galeano por Cardellino y Gonzalo Gómez por Beratz en Unión;  Edgard Scalco por Durand, Sánchez por Susbielles y Manchado por
Díaz Bender, en Villa Mitre

CANCHA: José Marìa Minella
ARBITRO: Eliseo Acosta, de Olavarría

MAÑANA, A ENTRENAR

Unión no tendrá descanso, ya que mañana entrenará en Villa Marista para encarar el pròximo partido en Mendoza, ante el lìder Maipú, del próximo lunes a las 19,30. El plantel trabajará hasta el sàbado en horario matutino y ese dìa a las 21 emprenderà viaje a la tierra mendocina.

PRUEBAS DE JUGADORES

El fútbol de Unión está probando jugadores en su predio de avenida Libertad y la 200 (calle Tandil). Los días miercoles 21 y jueves 22 para las categorías 96 desde las 14,30, 97, 98, 99 y 2000 desde las 16 y de la 2001 a 2005 a partir de las 17,30. Las observaciones seràn realizadas por el coordinador Diego Montina y el grupo de entrenadores y profesores de las categorìas formativas de Unión.

Deja un comentario