Deportes, Fútbol

Unión arranca una nueva semana

Unión inicia una nueva semana de la pretemporada de cara al inicio del Argentino A. Y lo hará ya con el arquero Leandro De Bórtoli y el mediocampista Mateo Martinelli, las dos últimas incorporaciones del “celeste”.

La semana comenzará esta tarde con trabajos físicos en el Balneario La Reserva. Mañana y el jueves, en el turno matinal, se trabajará en Villa Marista y por la tarde doble turno de gimnasio mientras que el miercoles a la mañana habrá un nuevo amistoso ante la 4ta. de Aldosivi de AFa en San Lorenzo y el viernes, por la tarde, otro ante San José por la tarde.

En cuanto al rubro incorporaciones, Unión ya cerró la lista: las llegadas de De Bórtoli y Martinelli terminaron de completar la nómina de refuerzos.

Martinelli tiene 27 años y cuenta con mucha experiencia. Pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. Y viene de Defensores de Belgrano. Es carrilero, zurdo y con buen pie. “Nos gusta mucho Martinelli. Lo hemos visto y nos pareció un refuerzo ideal para lo que estamos necesitando”, dijo Alberto Fanesi, DT de Unión.

Se recuerda que Unión sumó como refuerzos a Hernán Hechalar, Lisandro Beratz, Diego Galeano, Matías Zbrun, Darío Ortíz, Agustín Casteglione, Juan Maldonado, Walter Silva, Raúl Gorostegui, De Bórtoli y el mencionado Martinelli.

Deja un comentario