Deportes, Fútbol

Unión a un paso del bacatazo

Unión daba el golpe de la fecha en la zona Sur del Argentino A. Le ganaba al líder, invicto en su casa en el certámen, pero en el final, la garra del “botellero” permitió alcanzar el empate 1 a 1 en partido que cerró la fecha.

Hizo un gran partido Unión. Ante un rival encumbrado, en una cancha muy difícil y con un sistema táctico que dio sus frutos, con Cardellino en posición de “ala izquierdo”, llegando a posiciones de gol y atacando, el equipo de Fanesi, con tres cuando tenía la pelota.

Un centro preciso de Galeano encontró bien ubicado a Hechalar quien anotó en el arranque del partido. Unión se tranquilizó, replegó sus líneas y jugó de contragolpe. Deportivo Maipú, con el empuje de su gente, pero sin ideas, llegó pero se topó con una defensa bien parada y un Quinteros muy atento en un par de jugadas clave.

En el complemento el local no tuvo intensidad y encontró el empate a 10´del final del partido a traves de Villaseca quien había ingresado por Daniel Díaz.

Luego llegaron las expulsiones, de Fernández, en el local y de Alessandroni (de muy buen partido) en el celeste.

DEPORTIVO MAIPU:

UNION: Quinteros, Vega, Lamolla, Formaggioni y Gorostegui; Verón, Maldonado, alessandroni y Cardellini; Hechalar y Galeano.

Gol: 13´ PT Hechalar  35´ ST Villaseca
Cambios: ST inicio Guerra por Riveros y Zbrun por Cardellino, 18´ Villaseca por Díaz, 23´ Luengo por Galeano,  28´ Martinelli por Maldonado y  33´ Leguizamon por Reinoso
Expulsados: ST 38´ Emiliano Fernández y 40´ Alessandroni

Cancha: Sperdutti
Arbitro: Carlos Boxler

Deja un comentario