Carta de Lectores

UNEN – Carrió – UCR

1443146La declaración de San Fernando el 17 de noviembre de 2014, discrimina sin motivo y sin mencionar a un sector importante de la ciudadanía que encabeza el dirigente Macri, pero sí aceptan al Frente Amplio Unen, compuestos por socialistas y grupos que dicen ser de centro izquierda, progresistas, etc.

El radicalismo desde su fundación tiene su propia ideología, por cuanto después de la revolución del parque en 1890 hubo una decantación en las ideas, en la que tuvieron que alejarse los que tenían orígenes maxistas – socialistas.

La UCR es la continuidad de los caudillos que forjaron nuestra patria, fervorosos defensores de la constitución sosteniendo la línea nacional, ahora inexistente. Hay que rescatar el radicalismo usurpado y traicionado en el Pacto de Olivos, para eso hay que reunificar a los radicales y reparar en su estructura con el pensamiento ético y moral de sus fundadores. Por su gravitación, sapiencia y lucha considero que la más indicada para su organización es la Dra. Carrió quien va a llevar claridad a la contienda electoral.

Orlando Tammone

Deja un comentario