Deportes, Fútbol

Una sola duda

El entrenador Luis Murúa mantiene la incertidumbre sobre quién será el mediocampista por la izquierda. Nicolás Pautasso, que fue titular el último partido, y Juan Fittipaldi se disputan el puesto.

A su vez, el defensor Diego Flamenco ya está recuperado de la contractura que lo aquejaba y Mario Esponda continúa resentido del esguince.

En tanto, Sebastián Fernández planifica su plan de recuperación de acuerdo al desgarro de 2 milímetros que padece y que lo mantendrá inactivo hasta fin de año.

Con la confirmación del partido ante los “carboneros” el equipo tendrá más días para realizar sus entrenamientos. La práctica de mañana será a partir de las 16 horas en la villa deportiva ubicada en ruta 88 Km. 5,5.

El martes a Olavarria

Tras los fuertes vientos y lluvias que azotaron a la ciudad del cemento en el día de ayer martes por la tarde. Los dirigentes locales solicitaron la postergación del cotejo valido por la última fecha de la 2da ronda del Torneo Argentino “B”. Esta tarde el consejo federal confirmo que el encuentro entre Ferrocarril Sud – Alvarado será este martes 6 de diciembre a partir de las 17 horas.

La terna arbitral designada pertenece a la liga de Pehuajo y será encabezada por Omar Suárez y sus asistentes Darío Carinci y Carlos Crespín.

El resto de la zona

Domingo 17:00 Hs. Bella Vista vs. Grupo Universitario
(Arbitro: Abel Melchor de Balcarce)

Domingo 17:30Hs. Once Tigres vs. Liniers
(Arbitro: Gustavo Calogero de Junín)

Lunes 21:00Hs. Independiente vs. Villa Mitre
(Arbitro: Rubén Alcides de Miramar)

Deja un comentario