Portada

Una policía esperó a Sebastián Villa tras la indagatoria por abuso sexual y le pidió una foto: “Genio”

blank

La policía compartió en sus redes sociales la foto con Sebastián Villa.

Sebastián Villa fue citado a indagatoria este jueves por la denuncia de abuso sexual que inició Tamara Doldán por un hecho que ocurrió en 2021. Por lo que, a pedido de la fiscal Vanesa González, se presentó en la UFI N°3 de Esteban Echeverría para declarar sobre el hecho que tuvo lugar en su propiedad en Canning.

En este sentido, el jugador de Boca contó con un gran operativo tanto en el ingreso como en la salida y se mantuvo lejos de las cámaras. Mientras que sí decidió aceptar el pedido de una policía cuando terminó la indagatoria, que le habría preguntado si podía tener una foto juntos antes que se retire.

El futbolista accedió y la agente policial se mostró feliz en la postal al estar junto con Sebastián Villa en el Polo Judicial de Monte Grande. Además, agregó en la descripción de su estado de WhatsApp, donde la compartió con sus contactos, “Villa genio”, resaltando su admiración por el protagonista.

Por otro lado, según informó Mercedes Ninci para Radio Mitre, el jugador habría pedido el sobreseimiento luego de afirmar que no cometió ningún delito. De esta forma, argumentó que mantuvo relaciones sexuales consentidas con su expareja, Tamara Doldán.

Incluso, señaló que la joven de 26 años se habría enojado porque, más tarde esa misma noche, entró con otra mujer, que también estaba en la fiesta, a su habitación. Mientras que un audio que salió a la luz en las últimas horas complicaría la situación judicial del integrante de Boca.

Así es que se escuchó cómo el asistente de Sebastián Villa le contaba a Magui, una joven que también estuvo en la casa aquella noche “Le dije a ella (Tamara), ¿vos querés llegar a algo?” y continuaba “Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución.

“Me dijo que hable con ella y que si quiere que se le borren los moretones milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema y bueno, le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso” agregó, mientras se explayaba sobre las consecuencias de una denuncia de Tamara contra el jugador.

..

Deja un comentario