Ciudad, Destacado, Policiales

Una pareja con antecedentes penales fue detenida tras el robo de un auto

Una pareja integrada por un hombre de 37 y una mujer de 33 fue detenida hoy en el barrio Bernardino Rivadavia tras robar un automóvil y escapar. Ambos tenían antecedentes penales.

El hecho se originó cerca del mediodía en Uruguay al 1400, donde la pareja sustrajo un Ford Focus Blanco a una mujer de 59 que se encontraba estacionando el vehículo.

La víctima dio aviso a la Policía y tras liberarse la orden de captura, un móvil de la Comisaría Cuarta divisó el auto por la zona de Castelli y Tierra del Fuego.

Y si bien los agentes intentaron interceptar el vehículo, los ladrones pudieron escapar, aunque por pocas cuadras: al llegar a Alvarado y Bronzini intentaron eludir un patrullero, se subieron a la vereda, impactaron un poste de luz y terminaron colisionando contra un árbol.

Si bien las cámaras de seguridad determinaron que el robo lo cometió el hombre y la mujer actuó como cómplice, se supo que ambos tenían antecedentes penales por distintos delitos.

Ahora quedaron a disposición de la Justicia, acusados de robo agravado automotor, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario