Salud

Una pareja antivacunas se contagió de coronavirus: ambos murieron el mismo día

Los antivacunas cada vez son menos frente a las pruebas científicas. A simple vista se pueden observar la transformación del virus para permanecer en nuestro cuerpo. En Estados Unidos aún quedan varios grupos de los sectores más duros de los antivacunas, y muchas personas apoyan el movimiento. En Europa están comenzando a dejar que aquellas personas que no han decidido inmunizarse contra el coronavirus, paguen su tiempo en terapia intensiva e internación.
La novedad fue en el estado de California, donde un matrimonio no había recibido ningún inoculante, se contagiaron, y ambos fallecieron el mismo día. Las comprobaciones de que las vacunas están sirviendo es evidente: los contagios aumentan, pero las personas fallecidas representan un pequeño valor ante a los nuevos casos diariosÁlvaro y Sylvia Fernández tenían 4 hijos y el hombre sufría de diabetes.
Ana, la hermana de Álvaro expresó que es necesaria la vacunación ya que le podría tocar el mismo destino a cualquier persona que no esté inmunizada: “Esto nos ha abierto los ojos a todos, de que cualquiera que no esté vacunado definitivamente debería ir a vacunarse”. La muerte de la pareja fue el pasado 19 de diciembre, pero los medios locales de Los Ángeles publicaron la noticia hoy por la mañana.
Él quería esperar e investigar más. Googleó información. No quería creer todo lo que se decía en las noticias”, agregó Ana en relación a los argumentos de su hermano para no vacunarse frente al coronavirus. Por su parte, el hermano de Álvaro, le comentó a NBC que el matrimonio “era muy cercano” y que “estaban enamorados desde la preparatoria”. “Han estado juntos desde que ella tenía 15 años. No podían vivir sin el otro”, relató el ser querido del fallecido.
La pareja que llevaba más de 25 años casados tuvieron el peor final, ya que por su escepticismo en el inoculante que contrarresta el coronavirus, nunca se vacunaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*