Deportes, Náuticos

Una nueva edición del RIP CURL PRO 2011

El Rip Curl Pro es organizado por la  Asociación Marplatense de Surf (AMS), dirigida por Ricardo Saracino, y cuenta con el auspicio de Rip Curl Argentina y una importante cadena multinacional de comidas rápidas en Argentina.   
Las categorías a diputarse serán: caballeros (Longboard, Open Pro, Trials y  Menores de 12, 14, 16 y Juniors) y damas (open y menores).  Las mismas contaran con  $10.000  en premiación en efectivo para las categorías Open,  Damas y Damas Menores de 16.  
Este evento fue declarado de interés turístico local y provincial y contará con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, el Ente Municipal de Deportes (EMDER), y la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.  
Durante el desarrollo del Rip Curl Pro 2011, se llevarán a cabo diferentes tipos de acciones relacionadas con la disciplina en cuestión. Por un lado, la ONG “Surfeando la Calle”, traerá chicos de distintos barrios periféricos de la ciudad de Mar del Plata para que se relacionen con el mar, la naturaleza y el medio ambiente.  Asistirán, personalidades destacadas de la política a nivel local, provincial y nacional.  
En homenaje a Ricardo Gurrieri, soldado marplatense caído en Malvinas (ex skater), el “Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas Ciudad de Mar del Plata”, liderado por José María Lambertini, realizará una exhibición de Skate. Estará fiscalizada por la Asociación Marplatense de Skate.

Deja un comentario