Policiales

Una mujer murió en su casa del barrio Las Heras luego que explotara una soldadora autógena

higaUn accidente doméstico terminó de la peor manera en una precaria vivienda del barrio Las Heras. En horas de la tarde de este martes la propietaria del lugar de 62 años, perdió la vida luego que explotara una soldadora autógena quien era manipulada por su yerno. Además, resultaron gravemente heridos tanto el hombre como la hija de la víctima, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Interzonal con diferentes lesiones.

Según las primeras informaciones recabadas por mdphoy.com un hombre de unos 30 años manipulaba una soldadora autógena en el interior de una casa emplazada en Heguilor al 2900. Por circunstancias que son materia de investigación, los tubos de gas de la misma explotaron provocando una tragedia, ya que la propietaria de la finca perdió la vida, su hija de 21 años sufrió importantes quemaduras en una de sus piernas y al hombre le amputaron cuatro dedos de uno de sus pies.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores, responsabilizan al hombre que tomó la soldadora, aparentemente  sin saber utilizarla, y eso fue lo que causó el accidente que le costó la vida a la dueña de casa.

Por su parte, los vecinos del lugar dieron aviso al personal policial para tratar de auxiliar a los heridos. Tanto la joven de 21 años como el hombre de 30 fueron derivados de urgencia al hospital Interzonal donde su estado es grave.

Deja un comentario