-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Una mujer murió en el barrio Las Heras tras incendiarse la casilla en la que vivía

blankUna mujer murió esta mañana en el barrio Las Heras luego de que la vivienda precaria que habitaba se incendiara. Una conexión ilegal podría haber sido el causante.

Por motivos que se investigan, la casilla de madera de cuatro metros cuadrados ubicada en Rufino Inda y Fortunato de la Plaza fue tomada por las llamas.

Una vecina vio el incendio y quiso ayudar a la mujer, pero no pudo ingresar. Además, por el humo que emanaba sufrió una intoxicación.

Al lugar llegó una dotación del cuartel de bomberos Monolito, que logró apagar el incendio. Pero al ingresar para intentar rescatar a la mujer, la misma se encontraba muerta con el cuerpo quemado.

También llegaron una ambulancia del SAME y una unidad de Defensa Civil, quienes además asistieron a la vecina que se encontraba intoxicada. No obstante, no tuvo que ser trasladad al Hospital.

Si bien se investigan los motivos, una de las presunciones que manejan los peritos es que el incendio se pudo haber generado a partir de una conexión eléctrica ilegal.

blank

Deja un comentario