Zonal

Nueva tragedia en rutas bonaerenses: Una mujer falleció en un choque en la ruta 226

..

Una mujer de 63 años falleció en un choque entre dos camionetas registrado hoy en el kilómetro 390 de la ruta 226, cerca de la ciudad de Bolívar.

La colisión se produjo esta mañana entre una Ford Ranger, en la que viajaban tres jóvenes de Pehuajó, y una Toyota Hilux. Esta última era conducida por Eduardo Federico Kessler (59 años) quien iba en compañía de María del Cármen Garciarena (de 63), ambos de la localidad de Espigas (Olavarría).

La Ranger circulaba en dirección a Olavarría y tenía como destino final la ciudad costera de Necochea, mientras que la Hilux se dirigía en sentido hacia Bolívar.

Al lugar de los hechos arribaron los bomberos voluntarios para socorrer a los accidentados. Asimismo, trabajaron agentes de la Policía local, Defensa Civil y Seguridad Vial.

Según detalló el diario La Mañana de Bolívar, Garciarena fue la única víctima fatal del siniestro, mientras que Kessler y los jóvenes de Pehuajó fueron trasladados al hospital bolivarense “Miguel Capredoni” en buen estado de salud pero shockeados. (DIB) MT

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*