-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Una marplatense fue asesinada por su ex esposo en la provincia de Mendoza

blankUn hombre de 48 años, identificado como Juan Manuel Tarres, asesinó esta madrugada en la localidad de Las Heras (Mendoza) a su ex esposa, Jesica Olguin (33), una marplatense que estaba radicada en aquella provincia desde hace algunos años. Estaba atada de pies y manos, en tanto que tenía signos de haber sido golpeada y estrangulada.

El crimen sucedió alrededor de las 02:00. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad mendocino, la tía del victimario fue la que dio el alerta. El hermano de Tarres recibió su llamado y fue este quien se presentó en la Comisaría 36ª.

Así, se supo que Tarres arribó a la vivienda de su tía y le indicó “que había matado a su esposa”. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la víctima fatal, la encontraron maniatada y con indicios de ahorcamiento.

Posteriormente, se dirigieron a donde se encontraba el femicida y lo encontraron dormido tras haber consumido pastillas. Fue aprehendido y atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Tras la investigación realizada, se conoció que Tarres tenía antecedentes penales por violencia de género y un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Familia.

Fuente: Sitioandino.com.ar

Deja un comentario