-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Una joven se accidentó con su camioneta en la Ruta 226

blankUna joven de 19 años, que iba acompañada de su hermano de 11, se accidentó esta mañana en el kilómetro 37 de la Ruta 226, tras despistarse con la camioneta que manejaba y caer en la zanja al borde del camino.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00, sobre la mano que va en dirección a Balcarce. La conductora iba de Mar del Plata hasta La Brava, lugar en el que reside.

Por motivos que se investigan, la camioneta Toyota Hilux se despistó, hizo un trompo y cayó a la zanja. Ambos ocupantes pudieron salir del vehículo por sus propios medios, aunque la conductora aducía un fuerte dolor en la espalda.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a una ambulancia que pasaba trasladando a otro herido. Los médicos realizaron primeros auxilios sobre la conductora y se comunicaron con trabajadores del peaje para que convoquen a la ambulancia que corresponde a la ruta.

Tanto la joven de 19 como su hermano sufrieron algunos cortes y golpes de consideración, pero ninguna lesión revestía mayor gravedad.

Deja un comentario