Deportes, Destacado, Fútbol

Una igualdad que no sirve

El próximo sábado recibirá a Ferro en el José María Minella a las 21.30.  

 Un empate que ni sirve para la levantada que necesita el equipo, y mucho menos si miramos de reojo las tablas; de posiciones y del promedio. Un partido que no tuvo al equipo del puerto como protagonista, una nueva desilusión,  otra mala actuación, sin ideas y con errores. Dos expulsiones que condicionan los siguientes partidos y una igualdad que sólo le sirvió  a Andrés Yllana, que es muy cuestionado por la gente.

Después de batallar un partido, en el estadio “Charro” Moreno, las fuerzas eran pocas igual que la desventaja, hasta que llegó la cabeza del central Furios para igualar el encuentro, el “Tiburón”  empató con nueve jugadores y terminó replegado esperando el final.

 Deportivo Merlo 1: Capogroso; Alejandro Martínz, Manchot, Delgado y Almada; Sequeira, Leonel García, Melián y Gonzalo Menéndez; Ramiro López y Conti. DT Felipe De La Riva.

Aldosivi 1: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Jonathan Blanco y Mauricio Carrasco; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Andrés Yllana.

Goles: PT 9’ Barreiro. ST 30’ Iván Furios

Cambios: segundo tiempo, inicio Secaffien por Gigli, 13’ Presentado por Leandro Aguirre y 30’ Bertochi por Herrón

Incidencias: ST 10’ Cajaravilla, 26’ Secaffién y 42’ Yllana expulsados.

Amarillas: Blanco, Carrasco en Aldosivi, mientras que Barreiro en el local.

Cancha: José Moreno.

Arbitro: Héctor Paletta

Deja un comentario