Deportes

Una fiesta del voleibol

Fiesta. Cerca de 300 personas disfrutaron de una gran despedida del 2014.Noche emotiva y de puro festejo. Cerca de 300 personas disfrutaron de la fiesta de fin de año de la Asociación Marplatense de Voleibol que contó con premiaciones, distinciones a personalidades del deporte y entrega de certificados de los cursos, en una grata despedida del 2014. El salón del Don Bosco lució colmado anoche por jugadores, técnicos, árbitros, directivos y padres que compartieron con alegría y cerraron el año de la mejor manera. En la ceremonia, estuvieron presentes el presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez, la máxima autoridad de la AMV, Fabián Altamirano, y el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.

Al respecto, Altamirano aseguró: “Logramos reunir a la familia del vóley y, a su vez, premiar y distinguir a todos aquellos que día a día hacen al crecimiento de la competencia en Mar del Plata y la zona, tanto jugadores, técnicos, dirigentes y árbitros. Estamos muy contentos, la fiesta superó nuestras expectativas”.

En tanto, Horacio Taccone señaló: “Felicito a los padres por meter a sus hijos en el deporte. Y en este caso porque eligieron uno tan lindo como el vóley, uno de los que más me gusta. Vayan siempre para adelante y dispuestos a soñar porque serán grandes jugadores”.

Justamente, Taccone fue una de las personalidades distinguidas por su trayectoria y labor en el voleibol junto a Andrés Macció, Javier Tadey, Pablo Fiorelli, Enrique Moreno y Martín Medina. Los jugadores y entrenadores de todas las categorías recibieron sus premios y, especialmente, fueron reconocidos por sus logros internacionales y sudamericanos con la selección argentina los jóvenes Santiago Aulisi, Luis Brunaccio, Ignacio Roberts y Azul Benítez. Asimismo, el plantel de Mar Chiquita que consiguió la clasificación a la Liga A2.

Asociación Marplatense de Voleibol

 

Deja un comentario