Deportes

Una Ferrari, traje de etiqueta y alfombra roja: la presentación de lujo de Mauro Icardi en el Galatasaray

El París Saint-Germain (PSG) oficializó la cesión del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray, uno de los clásicos del fútbol turco. En un comunicado, el club parisino no precisó si la cesión del jugador de 29 años incluye una opción de compra. Icardi, de 29 años, no entraba en los planes del entrenador Christophe Galtier.

El jugador, por el que el PSG pagó al Inter de Milán 60 millones de euros, fue perdiendo protagonismo en sus tres cursos en París, en parte también por recientes problemas conyugales con su pareja, Wanda Nara.

Pero ahora su historia tiene la oportunidad de renacer. Por lo pronto, su presentación tuvo el nivel de las máximas estrellas. Eligió una Ferrari roja para el guión dispuesto en el que los nuevos refuerzos llegaban en autos de lujo y vestidos de etiqueta, para reunirse en las instalaciones del club, al que ingresan por una alfombra roja.

En el PSG, disputó 92 encuentros y anotó 38 goles, 20 de ellos en su primer curso (2019-2020), y llega al Galatasaray a préstamo por un año. El cub turco pagará parte del salario de tres millones de euros de Icardi, sin necesidad de abonarle al PSG por el traspaso, asegura el diario turco Hürriyet.

Jet privado, saludo a los hinchas y hotel antes de mudarse a una mansión de lujo

El miércoles de esta semana, apenas arribaron al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado, a Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y los hijos los esperaba un auto que los llevó al hotel de donde se hospedarán hasta terminar los trámites necesarios para fichar y más tarde mudarse a una casa que la prensa turca anticipa como impresionante. Icardi firmará este jueves el contrato oficial con el Galatasaray tras pasar la revisión médica.

  • “¡Shhhhhhhh!”: A su llegada, Mauro Icardi tenía bien en claro cómo contentar a los hinchas y puso en práctica uno de los cánticos tradicionales que, tras hacer la onomatopeya y gestualizar con el dedo indice en la boca para llamar al silencio, todos gritan: “¡Big, big club, Galatasaray!”.

..

 

 

 

….

Deja un comentario