Deportes

Una fanática le hará juicio a Kyrgios por tratarla de borracha y hacerla expulsar de la final de Wimbledon

A Nick Kyrgios le saldrá caro, otra vez, hacerse el chico malo. En este caso, el tenista australiano fue demandado por una espectadora a la que trató de “borracha” en la final de Wimbledon que protagonizó junto a Novak Djokovic en julio pasado.

El estallido de furia de Kyrgios se produjo durante el tercer set, cuando señaló a una fanática y la acusó de molestarlo durante los saques: “Ella me distrae cuando estoy sacando en una final de Wimbledon”, le dijo, irascible, al árbitro.

Cuando el umpire le pidió que identificara a la aficionada, Kyrgios no dudó y la señaló: “¡La del vestido, la que parece haber tomado alrededor de 700 tragos, hermano!”.

“No hay otra ocasión más grande, no me creíste y luego lo hizo de nuevo. Casi me cuesta el game. ¿Por qué sigue aquí? Está borracha y hablándome en medio de un juego. ¿Qué es aceptable?”, siguió enojado Kyrgios, que logró que retiren a la espectadora de la cancha.

Lejos de olvidar el incidente, la mujer llamada Anna Palus, de 32 años, decidió demandar al tenista por haberla difamado al hacer “una acusación imprudente y completamente infundada”.

Deja un comentario