-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Una embarazada de 7 meses mató a un prófugo de Batán en el patio de su casa

Una embarazada de 7 meses mató a un hombre anoche en el patio de su casa del barrio Santa Rita: la víctima estaba prófuga del penal de Batán desde hacía seis meses.

Por un disparo en la muñeca que sufrió durante el enfrentamiento, la mujer de 25 años tuvo que ser hospitalizada en el Interzonal. Se aguarda que termine su reposo de 48 horas para que declare ante la Justicia.

Según informaron fuentes policiales a partir del relato de la joven, el hombre -que fue identificado como Julio Ricardo Villareal de 42 años- la sorprendió en el patio de su casa de Ortiz de Zárate al 8000, cuando había salido a colgar la ropa.

Villarreal estaba armado. Y en ese contexto, la mujer se defendió usando un revólver calibre 38 que llevaba entre sus prendas, situación que puso en alerta a los investigadores.

Entre los datos aportados por la Policía, se constató que la víctima había salido transitoriamente en julio pasado de la cárcel, donde estaba alojada por el delito de robo agravado. Sin embargo, nunca volvió.

Por su parte, la mujer cuenta con antecedentes penales por robos reiterados, daño y resistencia a la autoridad.

Ahora se investiga por qué la mujer tenía un arma de fuego cuando salía a tender la ropa, mientras pesa sobre ella una causa por “homicidio agravado por el uso de arma” labrada por el fiscal Leandro Arévalo.

Deja un comentario