Deportes

Una de cal y otra de arena en Boca: Marcos Rojo entrenó a la par y Edinson Cavani diferenciado

Boca visitará a Newell’s este sábado desde las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 13 de la Copa de la Liga en la Zona B, y el entrenador Diego Martínez recibió una de cal y otra de arena en cuanto a noticias relacionadas en la recuperación de Marcos Rojo y el uruguayo Edinson Cavani.

Luego de lo que fue el debut en la Copa Sudamericana, con un empate 0-0 frente a Nacional de Potosí en la altura que dejó buenas sensaciones, el Xeneize busca llegar de la mejor manera a la “final” con la Lepra que será decisivo para ver cual de los dos sigue con chaces de clasificar a la siguiente ronda del certamen doméstico.

En tanto, sumado a la buena noticia de que Nicolás Figal se entrenó a la par tras dejar atrás el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, este jueves Marcos Rojo también se sumó al grupo luego de recuperarse del traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió en el clásico con San Lorenzo.

Por su parte, Cavani practicó aparte y su presencia en el compromiso del fin de semana sigue en duda por la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque esperan que desde el viernes se pueda entrenar con normalidad. En caso de que no llegue, su compatriota Miguel Merentiel se perfila para hacer dupla de ataque con Luca Langoni.

Cómo está la enfermería de Boca

  • Sergio Romero: se recupera de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo.
  • Lucas Blondel: esguince de rodilla y ruptura del ligamento cruzado anterior.
  • Frank Fabra: suspendido al haber sido expulsado en la final de la Copa Libertadores con Fluminense.
  • Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.
  • Edinson Cavani: sobrecarga isquiotibial izquierdo.

 

.

Deja un comentario