Policiales

Una camioneta se incrustó en un comercio luego de colisionar con un utilitario

policia

De milagro no terminó en una tragedia. La esquina de Italia y Falucho se transformó en el centro de la escena que presenció un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Una camioneta marca Fiat Ducato blanca terminó dentro de un local cuando fue embestida por un utilitario marca Peugeot Partner, que por razones que se desconocen no pudo controlar su vehículo.

A raíz del impacto, el utilitario detuvo su marcha una vez que golpeó a la camioneta y se incrustó en un cantero ubicado en dicha esquina. Por su parte la Ducato debido a la colisión se metió de lleno en el interior de un local que en ese momento permanecía con las persianas bajas.

Momentos antes del accidente los propietarios del comercio tuvieron que realizar un trámite y de esa manera el lugar quedó desabitado ya que solo por minutos no se concretó una tragedia.

El conductor de la camioneta manifestó que “venía circulando por Italia hacia Alvarado y al llegar a la bocacalle veo venir a otro vehiculo y  decido subconscientemente seguir en lugar de frenar, me impactan en la zona derecha y termino dentro del local sin tocar los laterales”

El dueño de la camioneta también expresó que “fue milagroso ya que subí al cordón con la camioneta y la persiana estaba baja, por suerte no había nadie”. Y agregó:“supongo que iba a 30 kilómetros por hora y el otro auto tengo la imagen que aceleró minutos antes del impacto pero  no soy quien para juzgar, es la primera vez que choco en mi vida esto es una fatalidad”.

Por su parte la propietaria del local comentó al respecto que “hacia 10 minutos que nos habíamos ido del comercio nos avisaron que estaba sonando la alarma del negocio y volvimos a ver que pasó y nos encontramos con esta escena”.

Deja un comentario