Zonal

Una beba de un año grave por un incendio en una vivienda rural de Coronel Vidal

blank

La explosión de una estufa en un establecimiento rural de Coronel Vidal le provocó graves quemaduras a una mujer y su beba de un año. Mientras la madre se halla internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, en coma inducido pero estable, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil primero pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada en un avión sanitario al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

El fuego se desató en la tarde noche de ayer en el establecimiento rural Los Hermanos, de Coronel Vidal. Según las primeras informaciones que recabaron medios locales la mujer intentó reavivar el fuego de una salamandra con combustible, lo que provocó una explosión y el posterior incendio.

Los bomberos trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas. Dentro de la vivienda lograron rescatar a la mujer con diferentes heridas y a la pequeña, que sufrió graves quemaduras en el rostro y las manos.

La niña fue trasladada en una ambulancia hasta el aeropuerto Astor Piazzolla y desde allí en un avión sanitario llegó a la Ciudad de Buenos Aires para ser atendida por los profesionales especializados del Garrahan. (DIB) MM

.

Deja un comentario