Política

Un turista estadounidense halagó el transporte público de Argentina en Twitter y se viralizó

blank

Un joven estadounidense, identificado como Vadim Graboys, elogió en las redes sociales el transporte público de Argentina, luego de haber recorrido la Ciudad de Buenos Aires durante dos días, y se viralizó debido a las respuestas que recibió.

En su cuenta oficial de Twitter, el turista escribió: “Took a bus home. No shelter, but it’s one of the nicest bus stop signs I’ve seen anywhere. Tells you very clearly which buses stop here and some major stops along their routes. And no parking is allowed on the bus stop. San Francisco has much to learn“.

Lo que traducido al castellano dice: “Tome el colectivo a casa. No es un refugio, pero es una de las paradas más bonitas que he visto en cualquier parte. Indica claramente que colectivos frenan y las paradas más importantes a lo largo de la ruta. Además, no está permitido que estacionen vehículos. San Francisco tiene mucho que aprender”.

El barbijo seguirá siendo obligatorio en las aulas de la provincia de Buenos Aires

El barbijo seguirá siendo obligatorio en las aulas de la provincia de Buenos Aires

El tuit obtuvo alrededor de ocho mil likes, más de 150 comentarios y hasta recibió mensajes privados de numerosos usuarios argentinos preguntándole dónde consiguió la tarjeta SUBE, ya que no está siendo fácil encontrarla.

Graboys también compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un mensaje que recibió donde dice, traducido al castellano: “Hola Vadim, vi tu tuit de que conseguiste la tarjeta SUBE en una lotería, ¿Puedo preguntarte en dónde está ubicada? Vengo buscnando la SUBE desde el mes pasado, pero no estoy pudiendo conseguir una. Apreciaría tu ayuda, ¡Gracias!”.

En la descripción del tuit el turista estadounidense comentó, traducido al español: “Estuve en este país un solo día y ya estoy dando tips a los locales”, en modo de broma de que está dando consejos a los propios argentinos residentes sobre dónde conseguir la tarjeta SUBE.

Cuáles son las diferencias entre coronavirus, gripe, resfrío y alergia

Cuáles son las diferencias entre coronavirus, gripe, resfrío y alergia

Vadim Graboys es un joven proveniente de San Francisco, en Estados Unidos, que a menudo utiliza su cuenta de Twitter para contar lo qué va pasando en su vida cotidiana, como también compartir reflexiones o pensamientos con sus seguidores. Como en este caso que fue contando sus días en Argentina y tuvo cientos de repercusiones.

Deja un comentario