Arte y Cultura, Música

Un trío que se mete con los grandes

Tres reconocidos músicos se unen para recorrer la música y la poesía de nombres como Alfredo Le Pera, Enrique Cadícamo o los hermanos Virgilio y Homero Expósito: hablamos de Marcelo Sulpizio, Rafael Arcella y Adrián Cepeda quienes esta noche desde las 22 brindarán el espectáculo A todo tango en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Hablamos de Le Pera (Cuando tú no estás), Cadícamo (Los mareados) y los Expósito (Naranjo en flor), pero tampoco faltarán a la cita Eladia Blázquez (El corazón al sur), Cátulo Castillo (El último café), Homero Manzi (Romance de barrio), Horacio Ferrer (Balada para un loco), Enrique Santos Discépolo (Uno), entre otros.

Además, habrá parejas de baile invitadas para cada ocasión. Aunque el canto y la poesía a cargo de Sulpizio recorren buena parte del espectáculo, hay espacio generoso para que el virtuosismo de Arcella (guitarra y armónica) y Cepeda (bandoneón y guitarra) recreen algunos clásicos en versiones instrumentales.

A todo tango, han dicho sus creadores, es un espectáculo en el que quedan convocados los duendes de los máximos tangueros y referentes del género. Y hay muchos más que los mencionados: también están Aníbal Troilo, Carlos Gardel, Mariano Mores, Astor Piazzolla, Juan Carlos Cobián y Roberto Grella. Seleccionado de estrellas.

Deja un comentario