Arte y Cultura, Música

Un pianista excepcional en La bodega

Uno de los pianistas y compositores más talentosos que ha brindado el país, Leo Sujatovich, se presentará esta noche en la ciudad para hacer un recorrido por su extensa carrera, en la que incursionó con éxito por los más diversos estilos musicales. Será desde las 22 en La bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Pianista, tecladista, compositor, arreglador y productor, el músico trabajó durante años junto a Luis Alberto Spinetta, en su legendaria banda de rock Spinetta Jade. Recientemente viene de presentar Sueños y deseos, compuesta especialmente para la Orquesta Filarmónica de la Radio Nacional de Francia.

Este trabajo, realizado a modo de reconocimiento por su trayectoria en Europa, es una de las demostraciones cabales de la calidad de artista que es Sujatovich. Además, a lo largo de su carrera realizó apuestas audaces y creativas como por ejemplo Tango ritual, donde versionó obras de Manuel de Falla e Isaac Albéniz.

Como queda claro, la trayectoria de este pianista es irreprochable: también fue parte de innumerables festivales musicales en la Argentina y en el mundo, y realizó un sinfín de grabaciones con excelentes cantantes y músicos nacionales e internacionales.

Deja un comentario