Ciudad

Un nuevo año del Programa “Mar de Chicos”

Foto MGP - Desarrollo Social - Deporte Mar del Plata - Mar de Chicos 2015Esta mañana comenzaron las actividades recreativas en Punta Mogotes con chicos del barrio Belisario Roldán. Por séptimo año la iniciativa busca generar un momento de recreación y disfrute de una jornada en la playa.

Este lunes, en una de las playas de Punta Mogotes, comenzó una nueva temporada del programa municipal  “Mar de Chicos” que propone jornadas recreativas para los niños y niñas de los diferentes barrios de Mar del Plata y Batán. En esta primera jornada participaron  chicos del  barrio Belisario Roldán.

Martín Aiello, secretario de Desarrollo Social explicó que “se trata de jornadas recreativas en la playa, trasladando a contingentes de chicos de los barrios para compartir juegos y meriendas. Se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Balneario 0 del Complejo Punta Mogotes”

“Este es el resultado de la decisión de intendente Gustavo Pulti de trabajar de forma articulada entre las distintas áreas de la gestión municipal para poder llegar a la gente de manera concreta y optimizar los recursos; por eso trabajamos en forma conjunta a Deporte Mar del Plata”, resaltó Aiello.

“Este año se espera que concurran más de 1500 chicos de los distintos barrios de Mar del Plata y Batán; es un programa absolutamente inclusivo, que tiene que ver con poder brindar más derechos a los chicos a los que se les dificulta venir hasta la playa. Para nosotros es importantísimo trabajar con Deporte Mar del Plata en este tema, con todas sus políticas deportivas que atienden a lo social, y juntos, poder trabajar por una Mar del Plata cada vez más inclusiva”, culminó el Secretario de Desarrollo Social.

Durante la primera jornada se hicieron presentes, además, los directores de Niñez, Adolescencia y Familia, Marcelo Greco y el de Políticas Deportivas, Juan Manuel Aiello.

 

Deja un comentario