Deportes, Fútbol

Un necesitado Aldosivi recibe a Unión

dario-franco_11

El enérgico Darío Franco

Complicado el presente para el elenco portuense. Necesita ganar de la manera que sea para empezar a sumar y despegar del fondo de la tabla. Desde las 20 en el estadio Mundialista, enfrentará a uno de los candidatos para el ascenso Unión de Santa Fe, en el marco de la decimoséptima fecha de la B Nacional.

Después de caer una vez más en Córdoba, frente a Talleres. El mal momento del equipo y las declaraciones de Franco “Al equipo lo vi sin alma, sin actitud”,  no sumaron demasiado para un plantel que no encuentra respuestas de ningún tipo.

La campaña de los marplatenses supera todos los análisis posibles y los números hablan por si solos. Un triunfo frente al último y recién ascendido Villa San Carlos. Un total de 10 puntos en 16 presentaciones. Y con una ineficacia que asusta en cuanto a goles: convirtió 10 y recibió 25.

Tan malo es el panorama de la institución en lo futbolístico que ni el propio entrenador le encuentra la vuelta al esquema. Todo el tiempo distribuye los jugadores en el campo de una manera distinta. Cambia de nombres permanentemente y de esquemas, lo que se torna imposible para los players adecuarse a lo que quiere el rosarino.

En cuanto a la lucha, las ganas, la enjundia,  el “Tiburón” es un elenco que se brinda dentro del campo y no se puede negar ese punto pero desde lo futbolístico es alarmante. La poca eficacia para el gol no solo es producto de malas decisiones frente al arco rival también juegan otra cuestiones como lo sucia que son las ofensivas. Centros a la carrera o disparos de media y corta distancia. Se hace muy difícil para los delanteros apoyarse en ese tipo de juego ya que a sus puntas casi no les llega el balón.

Para recibir a Unión el orientador portuense volverá a meter mano en el 11 titular. Ingresarán Marcelo Cardozo por Brian Flores, Damián Martinez por Sergio Modon, Rearte por Lope, Lamberti por Miracco y Pedrozo por Vildozo.

Por su parte los santafesinos dirigidos por Facundo Sava, luego de un flojo arranque se acomodaron en la categoría y están muy cerca de los puestos de ascenso.

 

 

 

Deja un comentario